Logotipo Magnadian Consultoria

Plataformas de Gestión de Contenidos (CMS)

solo cmsLas plataformas disponibles actualmente permiten publicar contenidos en Internet prácticamente en tiempo real. Los CMS (o Sistemas de Gestion de Contenidos) se han convertido en la nueva forma de hacer Internet. De sencillo manejo, con ellas cualquiera puede convertirse en publicador de contenidos en la red. Algunas de estas plataformas también proporcionan las capacidades para realizar videoconferencias y charlas virtuales, tele-formación, incluso tutorización remota como en el caso de las plataformas educativas.

El uso de estas plataformas nos permite desarrollar páginas web dinámicas de muy sencillo manejo, personalizables por sector o tipo de negocio, dotando a su empresa de un escaparate virtual en el que sus clientes descubran todo lo que puede ofrecerles.

Solicite información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto

Soluciones basadas en software libre

handshake

Nuestra amplia experiencia en sistemas empresariales y corporativos la aplicamos a mejorar el rendimiento de su negocio y maximizar el retorno de la inversión. Un software obsoleto o desactualizado, una red insegura, o incluso ordenadores mal configurados pueden afectar seriamente a su trabajo, reduciendo su eficiencia y dificultando hasta las tareas más cotidianas. Cosas tan habituales como enviar un correo electrónico, compartir un archivo en la red o imprimir un documento pueden convertirse en quebraderos de cabeza.

facebook
twitter
linkedin
googleplus

poweredbygnu3apache-logotuxDebian - The universal operating systemconsultorías de informática y tecnología en Zamora (capital) y Zamoramail contacto mag

Magnadian S.L.- Cortinas de San Miguel 5, 1º E - 49015 Zamora   |   Juan Montes 2, Entpl. A - 15009 A Coruña