Logotipo Magnadian Consultoria

Cada vez escuchamos más una palabra: "Linux". ¿Qué es exactamente?

Linux (o más concretamente GNU/Linux) es un sistema operativo de código abierto y gratuito disponible para múltiples arquitecturas que se está convirtiendo en la alternativa natural a los sistemas propietarios y en especial a Windows.

El sistema Linux dispone de un entorno gráfico completo, interfaz amigable y sencilla, adaptada a las necesidades de cualquier usuario. Viene con miles de aplicaciones gratuitas incorporadas que cubren la práctica totalidad de las necesidades de cualquier usuario medio, pero si necesitas algo mas dispones en internet de infinidad de aplicaciones de codigo abierto que te permitirán completar tu sistema. Es completamente personalizable, y ampliable. Pero sobre todo es Seguro y Fiable, su sistema de actualizaciones mantiene tu ordenador siempre en optimas condiciones, corrigiendo cualquier problema que pueda surgir.

Dispondrás de paquetes ofimáticos completos, compatibles con el paquete Office de Microsoft.

Navegadores de internet, clientes de correo electrónico, programas de edicion y reproduccion de video y audio, incluso juegos. Todo tiene cabida en este sistema.

Rompe las barreras y da el salto al software libre. Prueba gratuitamente Linux y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Nosotros te asesoramos 

 

facebook
twitter
linkedin

Distribuidor

Oficial

poweredbygnu3tuxDebian - The universal operating systemmail contacto mag

Magnadian S.L.- Calle Palomar, 10 - 49006 Zamora   |   Juan Montes 2, Entpl. A - 15009 A Coruña